4ª REUNIÓN ORDINARIA 21/04/2009

El pasado 21 de abril se llevó a cabo la 4ª reunión ordinaria del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro en su sede central de avenida Centenario 1056.
En sesión abierta al conjunto del Peronismo local se dieron sita los miembros del consejo partidario como así también los congresales provinciales, concejales, funcionarios nacionales y provinciales, militantes y referentes barriales del distrito. En el orden del día se trataron y aprobaron por unanimidad al acta de la 3ª Reunión Ordinaria del 19 de marzo de 2009, colocar al Consejo de Partido distrital en estado de sesión permanente en concordancia con lo dispuesto por el Consejo Provincial de acuerdo a lo reglado por el artículo 28º, inciso i y 29º, inciso b de nuestra Carta Orgánica y la realización de un Plenario abierto del Peronismo de San Isidro programado para los primeros días del mes de Mayo que se llevará a cabo en la localidad de Boulogne Sur Mer.

También se aprobó la agenda de actividades propuestas por la Secretaría de Derechos Humanos para el presente año compuesta por diferentes conferencias sobre dicha problemática que serán brindadas por especialistas, funcionarios de gobierno y legisladores nacionales, aulas-talleres que se realizarán conjuntamente con la secretaria de juventud y experiencias culturales en los barrios del distrito con los compañeros de “Teatro por la Identidad”. Por último se aprobaron los lineamientos generales para la Organización y la definición de Estrategias políticas con miras a la campaña electoral en el distrito para el próximo 28 de Junio, en cumplimiento del Artículo 28º, inciso d de nuestra Carta Orgánica.
Al respecto el presidente del PJ San Isidro, Santiago Cafiero, afirmó que “el Peronismo de San Isidro se encuentra totalmente consustanciado y comprometido con el proceso de transformación nacional que conducen el compañero Néstor Kirchner, la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández y el compañero Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo explicó que durante los últimos 6 años la comunidad de San Isidro como el resto de la sociedad argentina tras la crisis institucional de 2001 es parte del proceso de recuperación y crecimiento nacional. San Isidro recibió cerca de $ 1.000 millones para la realización y concreción de Obras Públicas que durante décadas fueron una promesa incumplida por los gobiernos municipales de la familia Posse.